Nuestras Feromonas son IMPORTADAS Y FABRICADAS POR EUROMEDICA EN SUS LABORATORIOS CERTIFICADOS y cumplen con las normatividades de Seguridad y Efectividad Europeas y Norteamericanas
GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL!

Estamos tan seguros de la eficacia de nuestras Feromonas que le ofrecemos la posibilidad de devolverle su dinero en el caso de no quedar satisfecho con los resultados obtenidos. Podemos darle esta inigualable garantía porque nuestros clientes quedan encantados con los resultados y estamos absolutamente convencidos de la eficacia de nuestro producto, al comercializar SOLAMENTE las mejores y más efectivas Feromonas de venta en el mercado.


Utiliza nuestras Feromonas por un mínimo de 30 días (En la mayoría de las personas, los efectos son inmediatos, pero algunos organismos reaccionan más lento que otros al estímulo)  y si por alguna razón, los resultados conseguidos NO son los esperados, podrás devolver los envases originales en los 30 días (dias naturales, incluyendo sábados y domingos)  siguientes desde que recibieras tu pedido para así hacer efectiva la devolución total de tu inversión (para esto es necesario mandar todos los botes tanto llenos como vacíos). Nosotros nos comprometemos a reponerte el 100% del importe.  Nuestro equipo de profesionales de atención al cliente se encargará de atenderte y solucionar tu inconformidad


La GARANTIA LIQUID LOVE: 100 % De Efectividad o Devolución
LiquidLOVE Mexico Es Avalada Comercialmente Por:
* REQUISITOS PARA PROCEDER CON EL REEMBOLSO TOTAL:

-Debes DEMOSTRAR que intentaste utilizar adecuadamente las Feromonas (Por favor escribenos un mail explicando cómo las utilizaste y porqué consideras que NO funcionaron)
-No se procederá al reembolso si lo solicitas antes del periodo de prueba de 30 días

-El costo de Envío Corre Por Parte del Cliente Que Solicita La Devolución

-Si compraste más de una botella con Feromonas y deseas devolverlas todas, sólamente procederemos con el reemboslo si abiste una para probar (del mismo tipo)
y no están abiertas las demás

-En caso de que la inconformidad cumpla con los requsitos anteriormente mencionados, se procederá a realizar una transferencia electrónica a la cuenta que nos facilite el cliente que solicite la devolución.






FEROMONAS MASCULINAS
YUMBINA Y ESCOPOLAMINA
FEROMONAS FEMENINAS
FEROMONAS MASCULINAS
SEDUCTIVAS
YUMBINA Y ESCOPOLAMINA
SOCIALES
SEXUALES

SEDUCTIVAS
SOCIALES
SEXUALES
722 160 16 00
Sólo Realize Su Pago En Oxxo y Confirme Por WhatsApp!

COMPRA FACIL EN LIQUIDLOVE
FORMAS DE PAGO
PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTANOS
YUMBINA
BURUNDANGA
OTROS VINCULOS
NUEVO

TOLOACHE EN POLVO
PILDORAS DE TOLOACHE

QUIENES SOMOS
MENU DE PRODUCTOS
GARANTIA  DE EFECTIVIDAD O REEMBOLSO
CONTACTENOS
World´s Best European Made Clinical Pheromones
FEROMONAS FEMENINAS
Oficina de Ventas:
(01) 722 188 10 58

Bienvenidas a LiquidLove Somos la única tienda en línea de México especializada en la venta de Afrodisiacos Yumbina y Feromonas clínicamente elaborados para llenar tu vida de amor!  Prueba Nuestras Poderosas Feromonas Humanas o la potente y adictiva Yumbina Líquida!   En LiquidLOVE  siempre encontraras algo que TE VOLVERA más Sexy, Atractiva  Apasionada(o) y Feliz!!
© LiquidLOVE Mexico, S.A. DE C.V. 2012 Una Empresa De Universal Imports Mexico SA de CV  Todos los Derechos Reservados IMPI México.
Móviles de Ventas:  
045 (722)  5 69 16 02                      
045 (722)  5 97 66 59                 
045 (722)  1 60 16 00  
                                                                     

E Mail Atención Clientes
ventas.feromonas
@gmail.com
                                                              
Chat Atencion Por Skype:  
universalimportsmexico
@hotmail.com
Visitantes al día de hoy:
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
SpyShop5 AD
ProtecPers AD
SpyShop2 AD
COMPRA FACIL EN LIQUIDLOVE
TOLOACHE